jueves, 15 de septiembre de 2011

Solicitud De Apoyo



Nutraceuticos Biocaljgdj Con Prebicos y Probioticos.

Para Ganancia De Peso Diaria Sin Químicos










Solicitud De Apoyo



De cualquier lugar del mundo para nuestra investigación. Buscamos personas naturales, nacionales, extranjeras, entes particulares, estatales que nos donen recursos o nos brinden algún tipo de apoyo.

Se requieren para desplazarnos a diferentes zonas del país (Colombia) realizar ensayos,  recopilar datos científicos con analisis de laboratorio y pruevas de campo con Nutracéuticos Biocaljgdj.


Diferentes investigaciones en:

  • Ganancia de peso diaria.
  • Tiempo de incorporación de las excretas al suelo 
  • Disminución en la fermentación ruminal,(expulsión de gas metano)
  • En bovinos de pastoreo extensivo, se mi extensivo y estabulados.




Para sustentar nuestras investigaciones con Nutraceuticos Biocal jgdj. vamos a obtener una granja de investigación así dar a conocer adelantos tecnológicos para ser implementados a otras especies de cualquier lugar de Colombia y del mundo, innovar en investigaciones de espíritu. Eco amigable en la inocuidad de nuestro planeta la vida humana y animal, sus aportes económicos o en equipos de laboratorio son un recurso para hacerla realidad.



Vamos a recibir apoyo de Dios nuestro padre y de la sociedad del mundo para realizar investigaciones en las diferentes propiedades de Nutraceuticos Biocal jgdj Para así trasferir conocimientos con universidades, entes nacionales y extranjeros.

vamos a diseñar una disciplina y motivar la cultura a pequeños, medianos y grandes granjeros por la inocuidad de nuestro planeta y una ganadería natural ( limpia ).




Si desean contactarnos, universidades, ferias, eventos, entes privados o oficiales y desean recibir una ponencia en cualquier lugar del mundo.


Información



Cámara De Comercio De Ibague/Tolima/ Colombia


Nuestros telefonos: (057) - 312 456 86 31   -  3124562092

E-mail: gerencia@biocaljgdj.com, info@biocaljgdj.com, mvz@biocaljgdj.com, bioveterinariosyzootecnistas@gmail.com, nubiamvz@gmail.com

Pagina web: www.biocaljgdj.com




Salmo 91, 10 - 11

"A ti no te alcanzará la desgracia ni la plaga llegará a tu tienda,Pues él ordenó a sus santos ángeles que te guardaran en todos tus caminos"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

que te ha parecido la informacion de este blog?