Quienes somos









Preserva el planeta la vida humana y animal.


Dr. JOSE GILBERTO DE JESUS SALAZAR ROJAS.

Dra. NUBIA CECILIA QUIÑONEZ C. 

Veterinarios y Zootecnistas UNAD/UT

Especializacion en Nutricion Animal Sostenible

Master en Gestion Ambiental Sostenble

 Universidad Camilo Jose Cela de España

 



Registró Colciencias

Medico Zootecnista, Investigador de Colciencias, registro código de certificación 000151025720130220112


Medica Veterinaria y Zootecnista, Investigador de Colciencias, código de certificación  0001513057201303052049


MISION
NUTRACEUTICOS BIOCAL JGDJ S.A.S es una empresa de investigación, fabricación y venta de productos para animales; de origen natural y excelente calidad; con el fin de contribuir a la tendencia de los mercados en el cuidado del medio ambiente obteniendo animales sanos, sin dejar residuos en ellos y superando las expectativas de los clientes, generando valor agregado con productos innovadores y un excelente servicio.




VISION

NUTRACEUTICOS BIOCAL JGDJ S.A.S tiene como visión ser en un lapso de 5 años la mejor opción a nivel nacional y global en la investigación, fabricación y venta de productos naturales y de calidad para los animales; destacados por su gran beneficio e innocuidad alimentaria humana, animal y la preservación del medio ambiente.






OBJETIVO  GENERAL


Vamos a buscar de algún lugar del mundo patrocinio. para obtener una hacienda como centro experimental de propiedad nuestra, en zona ganadera cercana a la ciudad, más un laboratorio químico con su logística, personal científico, un gran conjunto de animales de prueba donde somos nosotros los que nos sometemos a su bienestar animal suministrándoles adecuadas praderas, raciones, e instalaciones, bancos piloto de forrajes, obtener vehículos tipo furgón, camionetas doble cabina 4x4, una vans, maquinaria, sala de computo, auditorio, habitaciones equipadas para alojar campesinos, pequeños y medianos granjeros, estudiantes, personal de convenios, también darle apertura a investigadores extranjeros y nacionales (condicionado al reglamento interno de la empresa).





OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Preservar el medio ambiente Reducir la proliferación del mal uso de hormonales, asteroides  que proliferan en los mercados pecuarios para ser usados en ganados al igual que el  indiscriminado uso de pesticidas de uso agrícola aplicando malas prácticas como desparasitante externo o alopacticos L A. contaminando las vertientes hídricas  dentro del mismo sistema, a pasos agigantados debemos Capacitar a los pequeños y medianos granjeros (as), de diferentes regiones, departamentos, zonas climáticas, así ser beneficiarios en ayudas o incentivos culturales, sociales, económicos, por cosechar, recolectar los  forrajes y semillas destinadas a la elaboración  del NUTRACEUTICO  BIOCAL JGDJ. Para lograrlo necesitamos de lo social, material, logístico y económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

que te ha parecido la informacion de este blog?